Deportes

La leyenda de los Wallabies de hirviendo voce a la controvertida llamada y arremete contra funcionarios ‘débiles’, ya que los medios británicos acusan a la estrella de ‘buceo’ de Australia

Wallabies La leyenda Morgan Turinui ha exigido que el rugby mundial proporcione una explicación de la decisión de arbitraje contencioso que vio el Leones británicos e irlandeses Reclamar una victoria en la serie contra Australia el sábado por la noche en Melbourne.

Los Wallabies barrieron a los Leones en la primera mitad, en un momento tomando una ventaja de 23-5, gracias a los intentos de James Slipper, Jake Gordon y Tom Wright.

Pero el lado de Andy Farrell se abrió camino de regreso al concurso. Intenta de Dan Sheehan, Tom Curry, Matrimonio Jones Y Tadhg Beirne vio a los visitantes mudarse a solo dos puntos de Australia con 20 minutos restantes en el reloj.

Hugo Keenan conduciría desde 10 metros en las brasas moribundas del juego, sellando la victoria para los Leones. Sin embargo, hubo controversia, ya que la árbitro Andrea Piardi, envió la visión del intento de arriba para ser revisado, pero los funcionarios no encontraron ningún problema con un momento polémico en la fase del juego antes del intento.

Jac Morgan de Gales se había despejado antes de que Keenan aterrizara para intentarlo. Había seguido a James Ryan al desglose y RCarlo Tizzano emergido del área de contacto.

El australiano se había alejado de la lucha de los cuerpos, agarrándose la cabeza, después de que Morgan parecía meter el hombro debajo del cuello de Tizzano.

Una antigua leyenda de los Wallabies se ha quedado furiosa por la clara (derecha) de Jac Morgan en Carlo Tizzano (izquierda) en las brasas moribundas de los Leones contra los Wallabies en el MCG el sábado

Una antigua leyenda de los Wallabies se ha quedado furiosa por la clara (derecha) de Jac Morgan en Carlo Tizzano (izquierda) en las brasas moribundas de los Leones contra los Wallabies en el MCG el sábado

En la jugada resultante, Hugo Keenan (derecha) continuaría anotando y sellar el partido y la serie para los Leones

En la jugada resultante, Hugo Keenan (derecha) continuaría anotando y sellar el partido y la serie para los Leones

Posteriormente, la pelota fue reciclada y enviada a Keenan en el lado izquierdo del campo, pero los jugadores de los Wallabies estaban incecensados sobre la fuerza y la manera en que el flanqueador galés había despejado el flanco de la Fuerza Occidental.

‘Esa decisión es 100% completamente incorrecta. El árbitro se equivocó ‘, dijo Turinui después del juego.

«Sus dos árbitros asistentes se equivocaron».

Turinui, que ganó 20 gorras para los Wallabies, explicó que el árbitro debía ser llevado ante el gerente oficial del partido de World Rugby, Joel Jutge, para explicar por qué se permitió que la decisión contenciosa se parara.

‘Joel Jutge, el jefe de los árbitros, está aquí en una basura. Necesita llevar a esos árbitros y pedirle un por favor explique.

‘Dan Herbert, presidente del rugby australiano y, si soy Phil Waugh, el CEO, lamento haber pedido un por favor explique.

‘Tenía un buen juego, pero el grupo de árbitros, cuando contaba, hizo que la decisión definida por el partido fuera completamente incorrecta.

‘Es un punto de derecho. Está en blanco y negro. No se trata de sesgo. No se trata de colorear. ‘No hay nada allí. Aléjate del hecho de que es una llamada equivocada. Es una sanción de penalización. No es una tarjeta amarilla. Sucede.

La leyenda de Wallabies Morgan Turinui (en la foto) ha criticado la decisión de los árbitros de permitir el intento y pidió respuestas de World Rugby

La leyenda de Wallabies Morgan Turinui (en la foto) ha criticado la decisión de los árbitros de permitir el intento y pidió respuestas de World Rugby

Morgan había salido de la banca durante el partido, y su trabajo en el desglose fue considerado legal después de una revisión por el TMO

Morgan había salido de la banca durante el partido, y su trabajo en el desglose fue considerado legal después de una revisión por el TMO

«El intento debe ser rechazado y deberíamos ir de una sola vez a Sydney».

No era la única persona que se quedó hirviendo por la decisión, con Joe Schmidt lamentando la llamada TMO fallecida.

«Todos pueden tomar su propia decisión al respecto, solo tienes que leer la Ley 9.20, y supongo que solo tienes que escuchar la descripción del árbitro y luego ver la visión», dijo Schmidt.

Añadió: ‘Nuestra perspectiva es que sentimos que era una decisión que realmente no está a la altura del gran impulso de seguridad del jugador del que están hablando. No puedes golpear a alguien por encima del nivel de los hombros, y no hay encuadernación con el brazo izquierdo, las manos en el suelo.

‘Así que eso es lo que hemos visto, y hemos visto una serie de repeticiones desde diferentes ángulos, por lo que es lo que es. Solo tenemos que aceptarlo.

Andy Farrell, como se esperaba, no vio nada malo con el incidente.

«Hablé con Joe Schmidt y él sintió que era una penalización, pero lo vi como un claro», explicó el entrenador de los Leones.

‘No sé a dónde se suponía que debía ir Jac Morgan, me pareció un incidente de rugby. Creo que fue la decisión correcta al final.

Joe Schmidt también ha fumado la decisión, alegando que la decisión no tuvo en cuenta el impulso del rugby mundial para proteger a los jugadores

Joe Schmidt también ha fumado la decisión, alegando que la decisión no tuvo en cuenta el impulso del rugby mundial para proteger a los jugadores

El capitán de los Wallabies, Harry Wilson (derecha), protestó con el árbitro después de que se tomó la decisión

El capitán de los Wallabies, Harry Wilson (derecha), protestó con el árbitro después de que se tomó la decisión

El capitán de Wallabies, Harry Wilson, explicó que la decisión dejó a su compañero de equipo, Tizzano, con un cuello de «dolor».

«Obviamente vi un hombro en el cuello, Carlo estaba bastante dolorido después de eso», agregó.

Sin embargo, Schmidt se fumó que los Wallabies deberían haber tenido una decisión al final del partido, y agregó que se quedó «destripado» después de la llamada de árbitro.

«No podía creer que no tuviéramos una decisión al final», dijo.

‘Pero, ya sabes, esa es la reacción violenta que el deporte puede tener a veces.

‘Creo que fue descrito como llegando al mismo tiempo. Y todos podemos ver que ese no es el caso. Y todos podemos ver un contacto claro con la parte posterior del cuello.

‘Sabes, podría ser una decisión diferente en otro día y otro momento.

‘He sido destripado varias veces en mi carrera como entrenador, pero eso está ahí arriba.

«Sentí que nos ganamos más de lo que obtuvimos».

Columnistas deportivos en el Reino Unido, incluido Oliver Brown del telégrafoacusó a Tizzano de ‘bucear’ durante el partido, al tiempo que le dice a Australia que deje de gemir «.

Otros en las redes sociales cuestionaron los actos de los jugadores de Wallabies, con una escritura: ‘Tizzano con una inmersión directamente de una liga de fútbol brasileña. ¡Entra!’

Otro escribió: ‘Tizzano debería enfrentar una prohibición para eso.

«Comportamiento vergonzoso, bucear y rodar como un niño pequeño».

«Tizzano se completó con Hollywood», escribió otro.

Pero otros en línea simpatizaron menos con Jac Morgan, con una escritura: ‘Tan descaradamente un contacto directo a la cabeza. No llegaron al mismo tiempo … Tizzano tenía manos en la pelota.

Source link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba